Publicidad

Ideal para patinetes: casco Xiaomi Smart4U, con iluminación LED trasera, por sólo 30 euros

Ideal para patinetes: casco Xiaomi Smart4U, con iluminación LED trasera, por sólo 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda asiática Zapals puedes encontrar un casco Xiaomi Smart4U por sólo 24,03 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 6 euros y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos de un casco, perfecto para bicicletas o patinetes, fabricado en policarbonato y con espuma de poliestireno en su interior.

Incorpora iluminación en su parte trasera, con 7 luces LED, que nos darán visibilidad en medio del tráfico. Estas luces puedes funcionar gracias a una batería recargable que nos dará, aproximadamente, hasta 36 horas de autonomía. Además, cuenta con protección IPX4.

Este podremos encontrarlo en dos tallas: M y L. La primera es apta para unas medidas de 54 a 58 cm. La segunda, puede adaptarse desde los 57 cm hasta los 61 cm.

Helmet

El envío se realiza desde China y llegará a nuestro país en un plazo de 7 a 10 días laborables. Eso sí, como siempre os recomendamos, es aconsejable efectuar el pago mediante PayPal.

Xiaomi Smart4U

30,03€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casco Xiaomi

Precio oficial: 42,06€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios