Publicidad

Ikea Sevilla regalará muebles a quien pase 10 horas probándolos. ¡Solo mañana!

Ikea Sevilla regalará muebles a quien pase 10 horas probándolos. ¡Solo mañana!
Sin comentarios

Supongo que en IKEA habrán medido muy bien las consecuencias de esta promoción, aunque a mí me parece que se puede montar una muy gorda. Y es que mañana, para celebrar su 10º aniversario, en la tienda de Sevilla han decidido regalar muebles a quien pase en ellos 10 horas probándolos.

Para la prueba se han seleccionado 10 artículos: 1 cama Malm, 1 sofá Ektorp, 1 sofá cama Friheten, 1 colchón Sultan, 1 cama con cajones Brimnes y 1 conjunto de mesa y 4 sillas Bjursta y Börje. Los artículos estarán debidamente señalizados en la tienda y la primera persona que llegue a ellos podrá participar, presentando su tarjeta de Ikea Family.

A lo largo de la jornada el personal de la tienda proveerá de comida, bebida, conversación y periódicos y se encargará de vigilar que se cumpla la prueba. Se permitirá un descanso de 15 minutos una vez transcurridas las primeras 5 horas. Si al finalizar la jornada, de 10.00 a 20.00h., has conseguido cumplir con las condiciones podrás llevarte el producto nuevo completamente gratis.

Vía | Sin dinero Más información | Ikea Sevilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios