Publicidad

Ikea ya tiene aplicación móvil para comprar

Ikea ya tiene aplicación móvil para comprar
Sin comentarios

Publicidad

A todo el mundo le ha pasado alguna vez, recibe publicidad en casa vía online o convencionalmente en buzón (o quizás ya lo normal es lo anterior) se acerca a la tienda en cuestión y cuando llega o no hay artículo y deberás volver o está agotado y es viaje en balde ¿Te suena?

Pues Ikea dispone de una aplicación nueva que se llama simplemente Ikea.es y es una aplicación para IOS y Android. ¿En qué consiste? Te permite mirar productos o comprobar su disponibilidad en los distintos centros de la marca para que como he explicado arriba no tengas ese gasto de ir para nada.

Podrás mirar promociones especiales, ofertas y descuentos en vigor y permite obtener datos específicos sobre los centros de la cadena, su localización en GPS, como llegar hasta ellos y también horarios y mucho más.

En Xataka móvil | Ikea lanza una nueva aplicación para comprar desde el móvil En Decoesfera | Nueva aplicación de Ikea para iPhone y Android En Ahorro diario | ¿Nos inducen sutilmente a comprar? (Los secretos de los centros comerciales), Expediente Electrónico de Justicia Gratuita, por fin este paso un poco más fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios