Publicidad

Iluminación automática durante la noche por sólo 7,45 euros con esta Xiaomi Night Light

Iluminación automática durante la noche por sólo 7,45 euros con esta Xiaomi Night Light
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el cupón de descuento XMIR, puedes encontrar una Xiaomi Mijia Night Light por sólo 7,45 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de un punto de luz que se iluminará automáticamente cuando caiga la noche y nos acerquemos a ella. Y es que, gracias un sensor fotosensible y un sensor de movimiento, tendremos luz durante 15 segundos cada vez que detecte nuestra presencia a una distancia de entre 5 y 7 metros.

Además, cuenta con un selector que nos permite ajustar la intensidad de luz que emite la lámpara: 0,7Lm o 3,8Lm.

Sin Titulo

Eso sí, para su funcionamiento necesita tres pilas tipo AA que nos garantizarán una autonomía de entre 6 y 12 meses, dependiendo de la intensidad de luz escogida.

En cuanto al proceso de compra, es importante recordar que podremos pagar a través de PayPay y que el envío se realiza desde el lejano oriente, por lo que el plazo de entrega es de entre 3 y 4 semanas.

Xiaomi Mijia Night Light

7,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mijia Yeelight Led Night Light Infrared Remote Control Human Body Motion Sensor Original Xiaomi Smart Home

Precio oficial: 12,43€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio