Compartir
Publicidad
Publicidad

Infojobs pone hoy sus servicios al 50%

Infojobs pone hoy sus servicios al 50%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya un par de años, el buscador de empleo infojobs viene cobrando por realizar una serie de gestiones en su página. Por ejemplo, en el caso de querer apuntarte a una oferta puedes hacerlo en calidad premium y tu curriculum estará destacado frente a los demás. Eso sí, el servicio consiste en mandar un par de sms y pagar por ello.

Tengo que decir que lo he hecho un par de veces y siempre me han llamado de esa oferta, pero puede que fuera simple casualidad. Hoy están de rebajas y si estás buscando trabajo a diario, no olvides visitar la web. ¿Habías pensado alguna vez en contratar estos servicios? Pues durante el día de hoy tienes una buena oportunidad.

El 'Plan de Búsqueda Activa' te permite hacer un rastreo de manera urgente y el 'Plan Abierto a Oportunidades' que sean las empresas las que te busquen a tí y no al revés. Se contratan por meses y son los dos servicios que hoy puedes tener con un 50% de descuento. Si te interesa, no dejes pasar el día porque en principio solo es hoy.

En Ahorro diario | Trabajar en Dubai, un gasto añadido para muchas familias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos