Publicidad

Institutos Odontológicos Clínicas Dentales con descuentos para las Familias Numerosas federadas

Institutos Odontológicos Clínicas Dentales con descuentos para las Familias Numerosas federadas
Sin comentarios

Es escuchar la palabra dentista y más de uno se echa a temblar ¿verdad? Muchos será por no tener buenos recuerdos por los dolores pero la gran mayoría también será por los altos precios que suelen tener sus servicios, por eso y cómo toda ayuda es poca hoy te cuento que Institutos Odontológicos Clínicas Dentales tienen descuentos para las Familias Numerosas federadas.

Este grupo de clínicas están presentes en Madrid, Cataluña, Valencia y Aragón y ofrecen a este colectivo familiar una serie de ventajas en sus servicios. Primera visita gratis fluorizaciones y radiografías intrabucales sin coste y un precio fijo de 22 euros para extracciones simples e higiene bucal completa.

Pero eso no es todo, ya que también tienen un 20% de descuento en el resto de los tratamientos. Ventajas que sin duda caeran de lujo a las familias numerosas federadas, aunque también ofertan a otras asociaciones cómo RACC, UGT o CC.OO. Con estas ayudas ya da menos miedo ir a ver ¡al dentista!

Enlace | IO En Facebook | Institutos Odontológicos Clínicas Dentales En Ahorro diario | Sanidad quita el precio mínimo de los fármacos, ¿pastillas por pocos céntimos?

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios