Compartir
Publicidad

JoinUp Taxi, la aplicación para compartir taxi, ya está disponible en Madrid

JoinUp Taxi, la aplicación para compartir taxi, ya está disponible en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

JoinUp Taxi es la iniciativa empresarial de dos ingenieros de Caminos, Elena Peyró y Alberto López, que lanzaron en septiembre su proyecto en Barcelona, y del cual os informamos puntualmente en Ahorro Diario. Ahora, después unos meses de experiencia, han extendido su negocio a Madrid, gracias a un acuerdo con la Asociación Radio Taxi Independiente y otros taxistas autonómos.

JoinUp Taxi permite compartir una carrera de taxi con otros usuarios a través de una aplicación para smartphones, disponible para iPhone y Android. El sistema, pionero en el mercado español, ahorra costes a los usuarios, fomenta la movilidad sostenible a partir de la reducción de emisión de gases contaminantes y contribuye a una mayor utilización del taxi en un momento de clara crisis en este sector.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sus creadores la han sometido a diversos tests de usabilidad para garantizar una navegación fácil e intuitiva, e incluso se puede reservar la carrera hasta con una semana de antelación. Por nuestra parte os animamos a usarla, y nos congralutamos de este pequeño éxito, un paso más hacia la consolidación del consumo colaborativo y la movilidad sostenible.

Vía | Cámara de Comercio Más información | JoinUp Taxi En Ahorro Diario | Compartir coche nos puede hacer ahorrar hasta 1.500 euros al año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio