Publicidad

JoinUp Taxi, la aplicación para compartir taxi, ya está disponible en Madrid

JoinUp Taxi, la aplicación para compartir taxi, ya está disponible en Madrid
Sin comentarios

JoinUp Taxi es la iniciativa empresarial de dos ingenieros de Caminos, Elena Peyró y Alberto López, que lanzaron en septiembre su proyecto en Barcelona, y del cual os informamos puntualmente en Ahorro Diario. Ahora, después unos meses de experiencia, han extendido su negocio a Madrid, gracias a un acuerdo con la Asociación Radio Taxi Independiente y otros taxistas autonómos.

JoinUp Taxi permite compartir una carrera de taxi con otros usuarios a través de una aplicación para smartphones, disponible para iPhone y Android. El sistema, pionero en el mercado español, ahorra costes a los usuarios, fomenta la movilidad sostenible a partir de la reducción de emisión de gases contaminantes y contribuye a una mayor utilización del taxi en un momento de clara crisis en este sector.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sus creadores la han sometido a diversos tests de usabilidad para garantizar una navegación fácil e intuitiva, e incluso se puede reservar la carrera hasta con una semana de antelación. Por nuestra parte os animamos a usarla, y nos congralutamos de este pequeño éxito, un paso más hacia la consolidación del consumo colaborativo y la movilidad sostenible.

Vía | Cámara de Comercio Más información | JoinUp Taxi En Ahorro Diario | Compartir coche nos puede hacer ahorrar hasta 1.500 euros al año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios