Publicidad

Jóvenes al volante, seguros más caros

Jóvenes al volante, seguros más caros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las compañías aseguradoras de vehículos no se lo ponen nada fácil a los jóvenes conductores, ponen seguros caros y en multitud de ocasiones las trabas para no fichar con ellos son en algunas ocasiones abusivas. Sin embargo y para no echarles toda las culpas a estas empresas, los jóvenes a veces no ponen mucho de su parte para que esto no siga así.

Siguiendo unos cuántos consejos se pueden conseguir mejoras para esta clases de seguros, con ello los propios nóveles propietarios conseguiran más ventajas y al fin tener un seguro que no les robe una vez al año. Voy a resaltar los que más me han llamado la atención, toma nota.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Los chicos entre 18 y 25 años tienen más probabilidades de tener accidentes que las chicas por ello su seguro será más caro.

  • A más caballos de potencia más caro será tu seguro, si solo lo quieres para ir a estudiar o para salir de vez en cuanto ¿no te compensaría estos primeros años un coche de menos potencia?.

  • Pagar una vez al año es más barato que si este pago lo fraccionas por meses, ténlo en cuenta.

  • Hay compañías que te darán un precio inferior si tu coche duerme en cochera o si tiene un sistema de alarma puesto, sin embargo, a no ser que el coche sea nuevo, saldrá carísimo el alquiler de una cochera (si no dispones de ella).

  • Tunear el coche te puede endurecer el recibo del seguro, si añadimos que eres novato la cosa te puede salir carísima, ¿podrás con el recibo?.

Imagen | JPhilipson Vía | El picaporte azul En Ahorro diario | Paga el seguro con lo que ahorres en combustible, Buscador de seguros para menores de 25 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios