Publicidad

Juegos de cartas que llenan tardes enteras (II)

Juegos de cartas que llenan tardes enteras (II)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os ofrecemos otros cuatro juegos de cartas recomendados, que cuestan menos de diez euros. En este caso, todos forman parte del catálogo de la editorial Asmodée. Tardes enteras a poco precio:

Hombres Lobo de Castronegro

Podríamos decir que es una versión avanzada del clásico de cartas "Policias y ladrón". Este juego está pensado para grupos grandes, de al menos ocho jugadores y hasta un máximo de 18, y tiene una mecánica muy sencilla. Un jugador hace de narrador, y los demás se reparten papeles en secreto. Algunos serán hombres lobo, otros aldeanos.

En cada ronda, cuando cae la noche, los jugadores deben cerrar los ojos, momento que los hombres lobo aprovechan para despertar y decidir qué aldeano matarán. Durante el día, los aldeanos supervivientes (que tienen diferentes habilidades), entre los que están infiltrados los hombres lobo, deben decidir quién es el culpable del crimen. Otro juego donde el diálogo, la negociación y el engaño son fundamentales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

RapidCroco

RapidCroco

Este es un juego de agilidad visual. Se ha cometido un crimen, y hay 32 cocodrilos sospechosos. Las cartas de cocodrilos se disponen al azar, bocarriba, y formando una cuadrícula. Cada cocodrilo es único, y apunta en una dirección. La ronda comienza sacando cartas para ver quién es el primer sospechoso: ¿lleva sombrero o no? ¿es delgado o gordo? ¿macho o hembra? ¿hombre o mujer? ¿oscuro o claro?

Entonces los jugadores deben encontrar al sospechoso entre todos, y ver a quién apunta... y seguir la cadena de acusaciones hasta localizar llegar a uno que apunte mal (por ejemplo, al anterior, a otro de la cadena, o al exterior). Para ganar la ronda, los jugadores deben decir el nombre correcto del culpable antes que nadie. Recomendado para entre dos y cinco jugadores.

ChinChin

Chin Chin

Otro juego de agilidad y memoria, para grupos de cuatro a ocho personas. En cada ronda, se reparten cartas de personaje. Estas representan una nacionalidad, una preferencia de bebida, un lugar, una frase en su idioma, un gesto típico, y el saludo que hacen al brindar.

Entonces se descubre una carta de aperitivo, que indica una bebida, un lugar y una nacionalidad. Si alguna de tus características coincide, debes hacer el brindis, o decir la palabra adecuada, o hacer el gesto, ¡lo antes posible!, para ganar la ronda. ¡Kanpai! ¡Proust! ¡Cheers!

Bruhaha

Bruhaha

Bueno, ¿os habéis juntado demasiados para jugar? ¿No fabrican versiones del parchís para veinte jugadores? A Bruhaha pueden jugar entre tres y 42 jugadores. Sí, hasta 42 jugadores, y de nuevo con una mecánica extremadamente sencilla. Hay 21 parejas de animales y cuatro cartas de cazadores.

Se reparten todas las cartas entre los jugadores, y en cada turno debes jugar bocaabajo una de tus cartas. Entonces te toca imitar el sonido de ese animal, y esperar a ver si otro jugador imita el arrullo. Si ambos jugais la pareja correcta, os lleváis el punto. Pero cuidado, los cazadores son buenos imitando arrullos...

Más información | Asmodée Crómola En AhorroDiario | Juegos de cartas que llenan tardes enteras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios