Publicidad

La cocina de los españoles, la tercera inversión más importante tras la casa y el coche

La cocina de los españoles, la tercera inversión más importante tras la casa y el coche
Sin comentarios

Publicidad

Un estudio interno elaborado por The Singular Kitchen nos ofrece interesantes datos sobre las tendencias de compra de los españoles a la hora en invertir en una nueva cocina para su hogar. Con un gasto medio de 2000 euros las familias consideran el cambio de cocina la tercera inversión más importante, tras la casa y el coche y, una vez tomada la decisión de cambio, tienen en cuenta los siguientes factores por orden de importancia: funcionalidad, precio, garantías y limpieza.

A este respecto, Antonio del Olmo, Director General de The Singular Kitchen comenta: “Es muy importante elegir correctamente los materiales y tener en cuenta las normas del fabricante. Es fundamental analizar el tiempo y el modo de vida que llevamos para elegir el material que más se ajuste a nuestras necesidades”.

Tengámoslo en cuenta, aunque la media de reforma es cada 10 años, una buena cocina nos puede durar bastante más, así que, a la hora de elegir, meditemos bien cada uno de los pasos, pensando también en posibilidades de ampliación o cambio parcial. Ahorrar, como decimos siempre, es gastar con sentido.

Foto | TSK Vía | Imcb
En Ahorro Diario | 15 ideas económicas y fáciles para actualizar tu cocina sin obras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios