Publicidad

La Federación de Familias Numerosas anuncia nuevas ayudas en la compra de automóviles

La Federación de Familias Numerosas anuncia nuevas ayudas en la compra de automóviles
Sin comentarios

Publicidad

La unión hace la fuerza, y eso lo saben de sobra la Federación de Familias Numerosas que desde hace años y gracias a la agrupación de muchas familias consiguen en muchos sectores grandes descuentos por estar federados. En este caso os hablaré de las novedades que tienen a la hora de comprar un automóvil.

  • La marca Ssangyong ofrece un descuento de 500 euros adicional a cualquier tipo de ayudas gubernamentales, así como al descuento promocional ofrecido al resto de clientes, aplicables a toda la gama REXTON W y RODIUS e200Xdi.

  • Descuentos de entre el 13 % y el 25 % en los modelos Fiat 500, 500L, 500L Trekking, 500L Living, Panda, Punto, Linea, Sedici y Freemont. Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas, descuentos o promociones del grupo FIAT.

  • La marca Lancia ofrece para las familias numerosas asociadas descuentos de hasta el 16 % para determinadas unidades de la gama Voyager. Además, se ofrece gratuidad de los dos primeros mantenimientos programados del vehículo valorados en 600 euros.

Enlace | FEFN En Ahorro diario | La organización de consumidores Ceaccu da recomendaciones de cómo ahorrar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios