Publicidad

La filial española de energética portuguesa y Carrefour lanzan un plan de descuentos en luz y gas

La filial española de energética portuguesa y Carrefour lanzan un plan de descuentos en luz y gas
Sin comentarios

Publicidad

Hoy nos llegan nuevas, y muy buenas, noticias para todos los clientes de Carrefour que quieran ahorrar en sus facturas de luz y gas. La filial española de la energética portuguesa EDP y Carrefour lanzan un novedoso programa de descuentos en las facturas de la luz y el gas para los clientes de la cadena que contraten el suministro con la compañía eléctrica.

¿Requisitos? Simplemente que formen parte del programa de fidelización Club Carrefour o cuenten con la tarjeta Visa PASS. La compañía eléctrica garantiza el precio de la tarifa de último recurso (TUR) y después una serie de descuentos:

  • Hasta el 25 % en el término fijo de la factura del gas y el 3 % en el consumo de la electricidad para quienes tengan suministro de luz y gas, y del 5 % en el consumo eléctrico para quienes tengan solo electricidad.

¿Cómo se harán efectivos los descuentos? Los descuentos se acumularán en el ChequeAhorro que se entrega a los titulares de la tarjeta Club Carrefour o la PASS cada trimestre. ¿Qué os parece?

Enlace | Plan EDP Carrefour Vía | Cinco Días En Ahorro diario | ¿Conoces el Club McAuto de McDonald’s? Tiene grandes descuentos en algunas provincias españolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios