Compartir
Publicidad
Publicidad

La Generalitat amplia sus descuentos en peajes

La Generalitat amplia sus descuentos en peajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto de no ir solo en coche en viajes largos siempre sale rentable. En primer lugar ya porque lo de tener conversación y alguien que te pueda sustituir al volante cuando ya no puedes más o necesitas descansar un rato... es muy importante. Y lo segundo porque a la hora de compartir gastos del transporte cunde y mucho. Cada vez más, a mayores de llevar a medias la gasolina o los peajes... tendemos descuentos en ellos.

Desde principios de este mes de febrero, las barreras de peaje de la C-33 en Mollet del Vallès y de la C-32, tanto en el Maresme como en la autopista Pau Casals, en el Garraf, tienen la rebaja del 40% de la tarifa para aquellos vehículos en los que viajen tres o más personas. El denominado VAO+3 que ya se aplicaba en otras zonas, se amplia.

Este descuento se aplica también ya en el túnel de Vallvidrera y, en todas las autopistas que dependen de la Generalitat. Solo queda pendiente de aplicar en el peaje de la C-16 de Les Fonts, pero se pretende instaurar también durante el primer trimestre de este 2012. En cada uno de estos peajes habrá siempre una taquilla manual para poder acceder a la rebaja. Eso sí: uno de los requisitos es que el vehículo tenga Via-T. Solo se aplica de lunes a viernes no festivos.

Imagen | Daniel Hefi Vía | El Periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos