Publicidad

La impresora que utiliza agua del grifo en lugar de tinta, ¿se venderá?

La impresora que utiliza agua del grifo en lugar de tinta, ¿se venderá?
Sin comentarios

No encanta traerte de vez en cuando noticias que resultan de lo más curiosas, un profesor llamado Sean Zhang, de la Universidad de Jilin en China, ha desarrollado un sistema de impresión que emplea agua en lugar de tinta y viene acompañada de un papel especial que cambia de color al reaccionar con la humedad.

En la vía leemos que tiene dos ventajas: la primera que no contiene sustancias tóxicas que sí se encuentran presentes en la tinta convencional y la segunda es que cada hoja de papel puede reutilizarse hasta 50 veces. ¿Más ahorro?, "los cartuchos con los que funciona se rellenan con agua del grifo y funcionan en cualquier impresora de inyección de tinta sin necesidad de realizarle ningún tipo de adaptación especial".

¿Parece increíble verdad? ¿Cosa de magia? Pues parece ser que sí ya que el contenido que se imprime desaparece en 22 horas después de haber salido de la impresora.

Imagen | Paul Holloway Vía | ABC En Ahorro diario | Fever, aplicación que permite recomendar eventos en función de los gustos de los usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios