Publicidad

La red de Paradores tiene en febrero el "Mes de los enamorados" ¡Viva san Valentín!

La red de Paradores tiene en febrero el "Mes de los enamorados" ¡Viva san Valentín!
Sin comentarios

A muchos nos les gusta esta fecha, tampoco el día de Reyes, Navidad, del padre o de la madre pero a otras personas les sirve para hacer un regalo especial a la persona amada y si además lo puede hacer ahorrando pues mucho mejor. Llega San Valentín y la red de Paradores lo celebra de una manera muy partículas con descuentos.

Desde ya mismo, para los más adelantados y hasta el día 28 de este mes, para los más tardíos, se han creado unos paquetes especiales de alojamiento para una y dos noches desde 90 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno, que además incluyen copa romántica en un rincón especial del Parador.

¿Más ventajas? Para el día del amor en concreto, 14 de febrero, muchos Paradores han confeccionado "un menú especial compuesto de un aperitivo del día del Parador, un primero compuesto de cinco bocados gastronómicos, un segundo de carne o pescado a elegir, un postre y bodega al precio de 40 euros, con un descuento especial de 5 euros si sois Amigos de Paradores". ¿Ya habéis hecho planes este mes?

Vía | Europa Press En Ahorro diario | NH Hoteles y Ediciones Siruela regalan libros a sus clientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios