Publicidad

La sexta edición de Hanbel... ¿El lujo se vende desde 5 euros?

La sexta edición de Hanbel... ¿El lujo se vende desde 5 euros?
Sin comentarios

Publicidad

¿Quién dijo miedo en esto de la crisis? El Mercadillo de Muebles y Decoración, o lo que es lo mismo, la sexta edición de Hanbel se celebrará del 14 de mayo al 15 de junio en el palacio de Velázquez, 63 (Madrid) y viene con este lema ´el lujo se vende desde 5 euros`. y nos vienen más noticias de ahorro: "es un espacio único y exclusivo donde en el mismo escenario y en los mismos días se puede comprar sus propuestas a precios increíbles". ¿Buscas algo para regalar? Toma nota:

El regalo más original para una boda, el objeto o el mueble perfecto para decorar una casa, además de interesantes propuestas de artes plásticas y excepcionales piezas. Aparadores, estanterías de aluminio y madera, armarios industriales, mesas de comedor, mesas bajas, lámparas de pie, kilim antiguos, bancos de madera, sofás tapizados en diferentes tonalidades, cojines, vasos, platos, velas, telas, sets de cocinas... un cóctel de artículos a precios increíbles
. Se podrá visitar hasta el 15 de junio de 11 a 20 horas todos los días de la semana. Nos encantaría saber si ya has asistido a alguna edición y que nos contaras que compras realizaste ¡anímate!

Vía | ABC En Ahorro diario | ¿Llegarán a España los descuentos en restaurantes para niños bien educados?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios