Publicidad

La vivienda subirá en 2015 hasta un 4 %

La vivienda subirá en 2015 hasta un 4 %
Sin comentarios

Publicidad

En el mercado de la vivienda no se habla de otra cosa que no sea de la recuperación que está experimentando, aunque sea a pasos muy pequeños y discretos. Que se compren más pisos implica también que los precios dejen de caer, como ya han estado haciendo en los últimos meses, y para el año 2015 se anuncian subidas pero muy pequeñas, en torno a un aumento del 4 %.

Según un informe sobre el mercado residencial en España de Bankinter, en el segundo semestre de 2014 el precio de la vivienda dejará de caer y los pequeños repuntes llegarán en 2015 sobretodo en las zonas más concurridas y solicitadas. No se esperan grandes avances ni en la actividad promotora ni en la oferta, pero sí que decaigan las ventas en viviendas de segunda mano.

A pesar de todo, teniendo en cuenta el nivel de desempleo en el que nos encontramos y los problemas que siguen existiendo para conseguir un crédito, no notaremos de manera desmesurada la subida de los precios. En algunas zonas sí, como ya se deja ver en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. ¿Pensando en comprar un piso o una casa? ¿Hasta cuándo vas a esperar?

Imagen | Revellín
Vía | europapress
En Ahorro diario | La reforma fiscal elimina la deducción de IRPF por alquiler de vivienda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios