Publicidad

La Xiaomi Mi Box, con Android TV, convierte tu televisor en (casi) un Smart TV por sólo 57,96 euros

La Xiaomi Mi Box, con Android TV, convierte tu televisor en (casi) un Smart TV por sólo 57,96 euros
Sin comentarios

Por sólo 57,96 euros, en GearBest, puedes convertir tu viejo televisor en (casi) un Smart TV con Android con esta Xiaomi Mi Box en versión internacional. El envío, desde España, es gratuito e incluye 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una de las maneras más fáciles de dotar a tu televisor de conectividad es con esta Xiaomi Mi Box. Y es que basta con enchufarla al puerto HDMI para disfrutar de Android TV y conexión a internet.

Este dispositivo nos permitirá instalar aplicaciones como Netflix o YouTube, utilizarla a modo de consola, reproducir contenido desde su puerto USB o enviarlo directamente desde nuestro móvil, como si de un ChromeCast se tratase. Esto nos vendrá muy bien si tenemos, por ejemplo, HBO.

En cuanto a sus especificaciones, contamos con un procesador de cuatro núcleos a 2.0GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento, Bluetooth, WiFi, USB 2.0, Android TV 6.0 y, por supuesto, mando a distancia (con control de voz).

Sin Titulo

En la web oficial de Xiaomi y en el análisis de la Mi Box de Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Box

57,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Box 4k

Precio oficial: 74,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio