Publicidad

Las calderas de condensación suponen hasta un 20% de ahorro frente a las calderas tradicionales

Las calderas de condensación suponen hasta un 20% de ahorro frente a las calderas tradicionales
Sin comentarios

Publicidad

Las nuevas calderas de condensación ahorran un 20% respecto a las calderas tradicionales de gas, gasóleo o biomasa. Estas calderas aprovechan el calor del vapor de agua contenido en los humos que se generan en la combustión al calentar el agua de los radiadores y de las duchas. Se mantienen en potencias bajas de funcionamiento, evitando el arranque y paro con el que funcionan las calderas tradicionales.

En los hogares, la calefacción supone 46% del consumo total y la producción del agua caliente, un 20%. Así que el ahorro gracias a estas calderas supone un importante pellizco de nuestra factura mensual de luz o gas.

Las calderas de condensación necesitan menos combustible, su etiqueta energética es A frente a la D de las calderas normales, y por tanto, ahorran dinero y energía. Además son más ecológicas y limpias, porque sólo emiten humo de vapor y agua condensada, que se evacua por el desagüe.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Además del ahorro en la factura, las nuevas calderas de condensación cuentan con ayudas institucionales para fomentar la renovación en todos los hogares.

Imagen | Soliclima Más información | Coegas En Ahorro Diario | Calefacción eléctrica vs calefacción de gas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios