Publicidad

Las coberturas que de los seguros de hogar que no sabíamos que teníamos (I)

Las coberturas que de los seguros de hogar que no sabíamos que teníamos (I)
Sin comentarios

Publicidad

Aunque los seguros los pagamos siempre pensando que se trata de dinero tirado a la basura, el seguro del hogar resulta imprescindible, primero porque te lo suelen exigir al firmar una hipoteca y segundo por la gran variedad de coberturas que ofrece (muchas más de las que pensamos).

Primero de todo, es importante leer bien la letra pequeña de nuestro contrato de seguro, porque de unos a otros varían las coberturas en gran medida. Tenemos que examinar que los importes del continente y del contenido se adecuen a nuestra realidad.

Si no guardamos joyas ni dinero en efectivo en casa, no hace falta cubrirnos para ese caso, ya que, a más cobertura, mayor pago de prima del seguro. Pero puede que otro tipo de coberturas sí nos interesen y merezca la pena pagar más por ellas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por lo general, aparte de los daños en nuestra vivienda por incendio, inundación, daños eléctricos, robos, rotura de cristales, etc, (y daños en las viviendas contiguas si se produce un siniestro por nuestra culpa), los seguros del hogar cubren también las siguientes contingencias:

  • Robo de dinero y tarjetas de crédito tanto en el hogar como fuera de él.
  • Uso fraudulento de tarjetas de crédito.
  • Servicio de asistencia en el hogar de emergencia, como cerrajeros y fontaneros.

Y otras muchas que seguiremos explicando en breve.

Imagen | A fin de mes
En Ahorro Diario | Axa te regala un mes del seguro del hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios