Publicidad

Las operadoras ¿prometen? no molestar con sus llamadas

Las operadoras ¿prometen? no molestar con sus llamadas
Sin comentarios

Siete de la mañana y suena el teléfono, corre que te corre que ya llevamos la mañana con prisas, dos de la tarde estás metiendo la llave en la puerta de casa y otra vez el teléfono suena que te suena, hora de la cena, ya estamos rematando el día y el ring-ring perpétuo vuelve con insistencia. ¿Qué pasa?, ¿te suena? no hay nada más molesto que te llamen una y otra vez para que te vayas con ellos y que dejes al equipo contrario. Además creo que nos vigilan, saben perfectamente llamar cuando más estás esperando la llamada de tu vida.

Pues el ahorro mental quizás esté cerca ya que Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo y Ono han firmado un código deontológico para regular sus operaciones de televenta y demás servicios teléfonicos donde se necesita llamar una y otra vez a los posibles sufridos e hipóteticos clientes.

Según lo firmado se comprometen a no volver a llamar al cliente más, si este rechaza su proposición o descuentos en telefonía, al menos hasta que hayan pasado tres meses desde esa negativa a cambiar de operador y tampoco podrán llamar ni por la noche ni en festivos. Cuando les sea imposible contactar con un número sólo podrán limitarse a tres intentos mensuales sobre esas líneas no contactadas.

Bueno algo es algo….ring-ring….Buenos días Sra Ovejero, tenemos una oferta de libros y de cacerolas dignas de usted…..Los convenios estos deberián firmarlos todas las compañías alternativas a las telefónicas, ¿verdad?

Imagen | Morenoandres
Vía | El País
En Xataka ON | Casi todas las principales operadoras prometen reducir el spam telefónico
En Ahorro diario | Más móvil y Círculo de Lectores ofrecen descuentos a sus clientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios