Publicidad

Las redes sociales, la mejor publicidad para los restaurantes

Las redes sociales, la mejor publicidad para los restaurantes
Sin comentarios

Publicidad

A partir de la información que compartimos hace unos días de un restaurante londinense en el que la cuenta se paga a través de fotos de instagram, nos llegan los datos de un estudio realizado a través de encuestas de internet en Feeboo, que nos deja datos muy curiosos y reveladores. Datos que nos confirman el uso que le damos a las redes sociales y la buena acogida que tendría una iniciativa así.

Como vemos en la imagen, un 32 % de los españoles hace fotos a la comida cuando sale a comer o cenar fuera. De ellos, un 60 % las comparte por whatsapp a sus contactos y un 43 % las sube a Facebook, convirtiéndose entonces las redes sociales una de las mejores fuentes publicitarias de estas empresas, que son perfectamente conscientes de ello, ¿o no del todo?

Un 44 % opina que el aspecto en su conjunto, que el plato resulte apetitoso a la vez que tenga una buena presentación, es el principal motivo para sacar una foto y compartirla. Y por supuesto, un 84 % de los encuestados opinan que la iniciativa de Londres debería llegar ya a nuestro país. Nosotros, desde Ahorro diario, estamos de acuerdo y aquí estaremos para contarlo, esperemos, muy pronto.

Vía | Feebbo
En Ahorro diario | Una aplicación para saber dónde hay tapas gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios