Las ventajas de hacer la compra semanal por internet

Las ventajas de hacer la compra semanal por internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos hablado en alguna ocasión de las argucias a las que recurren los supermercadospara hacernos gastar más de lo que necesitamos: ofertas sugerentes, artículos atractivos en las zonas más visibles del supermercado, los básicos de la cesta de la compra en el rincón más difícil de encontrar para que paseemos por todos el supermercado hasta que los encontremos, etc.

Por todo ello, hacer la compra en el supermercado se convierte en un auténtico ejercicio de voluntad para que no salgamos con más artículos de los que teníamos pensados comprar en un principio.

Desde luego, planificar antes el menú semanal y hacer una lista de la compra a la que atenernos, es una ayuda, pero existe otra manera de evitar ese paseo que nos hará meter en el carro todo tipo de caprichos innecesarios: realizar la compra por internet.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los supermercados más comunes ya permiten hacer nuestra compra completa por internet: Carrefour, Eroski, Mercadona, y también El Corte Inglés e Hipercor, aunque descartaremos éstos dos últimos por sus precios.

Además, al ver todos los artículos seguidos en nuestra pantallas podremos hacer una comparativa sencilla de los precios. En el supermercado, en cambio, siempre están a la altura de nuestros ojos y de nuestras manos los artículos más caros, y hay que rebuscar para encontrar las mejores ofertas.

Es cierto que es un poco engorroso hacer la compra desde el ordenador la primera vez, pero si somos fieles a unas marcas y a unos productos, la siguiente vez será mucho más rápida.

El coste del envío a casa (unos 7-9 euros) se compensa con lo que cuesta desplazarnos hasta el supermercado en coche y con el tiempo que perdemos en hacerlo.

Foto| Simon Shek
En Ahorro Diario | El Corte Inglés e Hipercor, los supermercados más caros, ¿Qué hacen los supermercados para hacernos gastar más?

Comentarios cerrados
Inicio