Compartir
Publicidad

Lavado gratis por revisar su vehículo en talleres Hontoria

Lavado gratis por revisar su vehículo en talleres Hontoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos anunciado en varias ocasiones en estas páginas, con la llegada del inviernos es fundamental revisar el estado de nuestro vehículo. No obstante, ell supone un gasto importante, máxime si tenemos en cuenta que acabamos de salir de la operación vuelta al cole, y muchas familias no pueden afrontar este gasto en este mes.

A pesar de ello, hay muchas promociones en el mercado, por que los talleres de reparación de vehículos también están notando la crisis, y están obligados bien a rebajar su precios, o bien a ofrecer determinados extras que ni mencionaban en las épocas de bonanza.

Uno de los talleres que ha ofrecido una promoción interesante son los talleres Hontoria, que nos ofrecen un lavado interior y exterior gratis por cada revisión (no vale un simple cambio de aceite). Adicionalmente, de aquí hasta final de año, por cada cinco nuevos clientes que llevemos a estos talleres, nos ofrecen una revisión gratis. Para ello, solo tienen que pinchar en este link y cerciorase de los detalles de la promoción.

Imagen | Talleres Hontoria
En Ahorro Diario | Cuidado con los lavados gratuitos por comprar combustible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos