Leroy Merlin tiene una piscina de 5 metros que es todo un lujo en plena ola de calor: incluye depuradora y se instala sin obras

Leroy Merlin tiene una piscina de 5 metros que es todo un lujo en plena ola de calor: incluye depuradora y se instala sin obras
Sin comentarios

Si aún sigues sin piscina en tu jardín, en Leroy Merlin, bajan de precio esta piscina GRE de 5 metros y ahora puedes adquirirla por 190 euros menos: 1.599 euros (en lugar de 1.789 euros). Además, la entrega es gratuita y puedes fraccionar el pago, con tu tarjeta bancaria, sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Piscina desmontable de acero imitación antracita ovalada GRE 5 x 3 x 1,2 m

Hablamos de una piscina prefabricada, desmontable, que no necesita obras para su instalación. Además, puede montarse fácilmente entre dos personas y sus medidas son perfectas si tienes peques en casa: 5 metros de largo, 3 metros de ancho y 1,2 metros de profundidad.

Esta piscina está fabricada en acero e incluye postes oblicuos que nos permiten realizar un montaje sin necesidad de obras. Además de la piscina, recibiremos todo lo necesario para disfrutar sin esperas: depuradora de arena, bomba de 180W, un skimmer (para mantener el agua limpia) y una escalera de seguridad con peldaños desmontables.

Y, si quieres olvidarte del cloro, te recomendamos adquirir un clorador salino para utilizar sal en tu piscina en lugar de cloro para la desinfección. Este aparato te permitirá despreocuparte del mantenimiento de tu piscina durante, prácticamente, todo el verano.

gre piscina

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a Distancia

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W

Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio