Publicidad

Linterna LED recargable Xiaomi, con Power Bank de 3350mAh, por sólo 15,95 euros con este cupón

Linterna LED recargable Xiaomi, con Power Bank de 3350mAh, por sólo 15,95 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento MKECHOMPF, puedes encontrar una Xiaomi Portable Flashlight por sólo 15,95 euros. El envío, desde China, está incluido en el precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de uno de mis gadgets preferidos de la marca asiática que combina una práctica linterna LED con una batería portátil de 3350 mAh de capacidad.

Fabricada en aluminio, sus contenidas dimensiones (12x2,55 cm) y sus 103 gramos de peso la hacen perfecta para transportar con facilidad en una mochila.

Cuenta con una bombilla LED de 3W y varios niveles de potencia. Su batería nos brinda hasta 12 hora de luz y, una vez agotada, podremos recargarla fácilmente mediante su conexión MicroUSB.

Los 3350 mAh de capacidad, obviamente, son muy poco si los comparamos con otras baterías portátiles de la marca, pero serán más que suficientes para poder insuflar vida a nuestro móvil en un momento dado. Eso sí, únicamente incluye un cable USB-A a MicroUSB.

Gearbest

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Linterna Xiaomi Portable Flashlight

15,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Linterna Xiaomi

Precio oficial: 19,78€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios