Publicidad

Listado de recursos de consumo colaborativo, para tener siempre a mano

Listado de recursos de consumo colaborativo, para tener siempre a mano
Sin comentarios

Publicidad

No cabe duda de que el consumo colaborativo se mueve, y mucho, por lo que tener controlados todos los sitios interesants resulta cada vez más complicado. Afortunadamente en la web de Consumo Colaborativo tienen un útil directorio de proyectos en España que se actualiza periódicamente, la última revisión ha sido la de julio, incorporando nuevos recursos y tachando aquellos que por una u otra razón han dejado de funcionar.

Asi encontramos las mejores ideas para compartir coche, parking o bici, bancos de tiempo, espacios de coworking, sitios de intercambios, grupos de consumo de proximidad, o, entre muchas más cosas, servicios para niños o mascotas. Además, si conoces algún proyecto interesante que no aparezca puedes avisar enviando un email.

Aparte de guardar este listado para tener siempre a mano, por nuestra parte ya sabéis que os vamos informando de las novedades que van surgiendo, agrupando los post con la etiqueta "consumo colaborativo", a la que podéis acudir siempre que deséis, o mejor aún suscribiros para no perderos nada.

Más información | Directorio de Consumo colaborativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios