Publicidad

¡Llévate solo una maleta!

¡Llévate solo una maleta!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El puente de Marzo está ahí y Semana Santa a la vuelta de la esquina. Son fechas en las que los viajes están a la orden del día y hay que tener mucho cuidado con esto de la maleta y no pasarse del peso permitido para facturar. Y más ahora que las compañías se están acostumbrando a esto de cobrar también por la segunda.

Hoy queremos daros una serie de consejos para que la odisea de empaquetar todo sea más llevadera y para que no nos llevemos un disgusto en pleno aeropuerto. Para empezar, no dejes todo para última hora y días antes del viaje, ve pensando qué es lo que te llevas y lo que no.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Recuerda echar un ojo a las normas de seguridad en aeropuertos para que no se te escape nada de las manos.

  • Si vas con más gente, es una buena idea hacer una lista de cosas básicas que no tenéis porque llevar cada uno si os poneis de acuerdo (plancha de pelo, secador, gel, champú, cremas...)

  • La ropa que más pese, puesta. En el caso de las mujeres, en tus pies (si la comodidad te lo permite y el vuelo no son tropecientas mil horas) no pueden faltar esos zapatos de tacón tan divinos de la muerte y, a la vez, tan pesados.

  • La ropa bien empaquetada es un puntazo. Como si tienes que sacarla y guardarla dos o tres veces, si te las apañas bien puedes ahorrar mucho espacio.

  • Fundamentalmente hay que ser práctico. Piensa en las cosas que realmente vas a usar y necesitar. No te lleves esos cinco vestidos o ese pantalones tan bonitos que luego no vas a tener ocasión de lucir.

  • Y por supuesto, deja algo de sitio por si al llegar a tu destino (por muy concienciado que vayas) te da por comprarte alguna que otra cosilla.

Imagen | IHQ En Diario del Viajero | Preparar la maleta, ¿qué hay que tener en cuenta? En Ahorro diario | Air Europa también cobrará por facturar una maleta en clase turista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios