Lo confieso: he pecado con la tarjeta de crédito

Lo confieso: he pecado con la tarjeta de crédito
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Llevo tiempo sin pasarme por aquí, a escribir sobre ahorro y todo aquello que nos preocupa. Y esta dejadez por mi parte ha tenido unas nefastas consecuencias económicas con la tarjeta de crédito durante estas cortas pero intensas vacaciones.

En una semana que me he tomado de relax he cometido una serie de errores imperdonables que no se pueden cometer para no desequilibrar nuestras finanzas personales. Estos errores han sido:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Salir con la tarjeta de crédito en la cartera. Me he acordado del capítulo de Ajuste de Cuentas en donde colocaban las tarjetas en el congelador. Ahí las tengo ahora.

  • Salir por si solo no tiene problema, hasta que te dedicas a recorrer centros comerciales, restaurantes que no son habituales y tienes mucho tiempo libre. Esto implica que en vacaciones hay que destinar bien nuestro tiempo muerto en actividades que no cuesten dinero.

  • No fijarme un presupuesto de gasto en vacaciones. Y por contra, tirar del dinero de plástico en todas sus variantes. Las sorpresas provienen cuando vemos los extractos de las cuentas. Realmente espeluznantes.


Como conclusión, está claro que hay personas que no sabemos tener tarjetas de crédito y lo mejor que podemos hacer es deshacernos de ellas totalmente. Así de simple y sin paños calientes.

En Ahorro Diario | Aprende a usar la tarjeta de crédito, Cosas que hacer en vacaciones si no viajamos
Imagen | Rahego

Comentarios cerrados
Inicio