Publicidad

Los aspiradores Dyson Cinetic vienen con regalo esta primavera

Los aspiradores Dyson Cinetic vienen con regalo esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Estamos apenas a dos días de la primavera, una estación maravillosa para unos pero especialmente peligrosa para otros, como los sensibles a las alergías. Claro que no solo en el exterior estamos expuestos a elementos que pueden provocarnos alergias, sino que dentro del hogar también. Los ácaros del polvo domésticos son muy comunes y representan una de las causas más frecuentes de alergia respiratoria. Por tanto, entre otras cosas, es importante contar en casa con un aspirador que cuente con una succión constante, una potente retirada del polvo, un vaciado higiénico del cubo y que el aire que expulse sea más limpio.

En este aspecto es importante destacar que los de Dyson, la única compañía de electrodomésticos europea que cuenta con un laboratorio propio de microbiología, son muy adecuados y perfectos para acabar con los alergenos domésticos. Además, no necesitan ningún mantenimiento por parte del usuario y su diseño en torno a una bola hace que sean muy fáciles de manejar, ya que no se enganchan en las esquinas, sofás u otros obstáculos de la casa.

La buena noticia para los ahorradores es que ahora, con motivo de su campaña de alergias, Dyson lanza una promoción mediante la cual, por cualquier aspirador Dyson DC52 Cinetic adquirido entre el 21 de marzo y el 31 de mayo, se regala un kit de alergias valorado en 50 euros. El kit incluye tres accesorios de limpieza: un cepillo suave, una rinconera flexible y un accesorio de colchones. Para recibirlo el comprador simplemente tendrá que remitir a Dyson el cupón que encontrará en su punto de venta. Habrá que tenerlo en cuenta.

Vía | Marrón y blanco Más información | Dyson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios