Publicidad

Los comercios adelantan las rebajas ante la próxima subida del IVA

Los comercios adelantan las rebajas ante la próxima subida del IVA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una temporada más, ya podemos encontrar en las tiendas descuentos especiales antes de que comience el período oficial de rebajas. Esta vez, además, los comercios se quieren adelantar a la subida del IVA que se empezará a aplicar a partir del 1 de julio, pasando del 16 al 18% en la mayoría de los artículos de consumo.

Paseando por la ciudad ya vemos carteles de descuento en grandes y pequeños comercios. Cortefiel ha iniciado sus descuentos con agresivas ofertas del 50% y hasta el 70% en ciertos artículos, Women's Secret tiene descuentos del 30%, mientras que El Corte Inglés se une a la tendencia a través de sus tiendas Sfera, con descuentos del 25%. También es posible encontrar precios especiales en algunas prendas de las tiendas del grupo Inditex y en Mango.

El comercio toma medidas y fuerza los descuentos para tratar de compensar la subida del IVA y al mismo tiempo, paliar el descenso de las ventas producido por la crisis. El consumidor se está acostumbrando a estos precios especiales y apura al máximo para renovar su armario de temporada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como cada año, la Comunidad de Madrid será la autonomía que antes iniciará el periodo de rebajas. En la capital española el calendario oficial de rebajas se abrirá el próximo 21 de junio y se alargará hasta el 21 de septiembre. En la Comunidad Valenciana comenzará el 29 de junio y se extenderá hasta el 5 de septiembre. En el resto de España, excepto Baleares, las rebajas comenzarán el 1 de julio y durarán hasta el 31 de agosto.

Vía | Modaes Foto | Septem Trionis En Ahorro Diario | El Corte Inglés, remate final en rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios