Publicidad

Los divorcios on line a precio de saldo

Los divorcios on line a precio de saldo
Sin comentarios

Publicidad

Hace años la gente rehuía divorciarse por el dineral que costaba, ahora sin embargo cada día es más fácil y barato, incluso para las personas que se pueden acoger a la Asistencia Jurídica Gratuita, les sale a cuenta si quieren tenerlo en un tiempo récord. Los divorcios on linea a precio de saldo hace poco que se están haciendo un hueco, pero van tomando ventaja.

Si tu matrimonio se rompe, estáis de mutuo acuerdo y no tenéis hijos el precio no supera los 400 euros, cuando no hace mucho superaba con creces esta cantidad. Si teneis hijos y bienes sube un poco, pero no mucho, lo que hace de este servicio algo muy ventajoso, respecto a la vía tradicional. Un familiar mío lo ha hecho, los trámites son sencillos, escribes un mail de información, te contestan bastante rápido y te ayudan con todo el papeleo.

Sin embargo si vives en pequeñas localidades lejos de las grandes capitales de provincia, quizás se demore un poco por que no tengan procurador en la zona, nosotros nos tuvimos que mover a Cáceres para firmar. Se puede pagar en el día que te ratificas y recibes el divorcio en tu casa por correo.

Imagen | chavezonico en Flickr
En Ahorro Diario | Cómo pedir asistencia jurídica gratuita, Preguntar un tema legal sin pagar la visita, Cómo “vender” un inmueble sin pagarle un solo euro a hacienda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios