Publicidad

Los electrodomésticos de New Pol e Hitachi, gratis si te quedas en paro

Los electrodomésticos de New Pol e Hitachi, gratis si te quedas en paro
Sin comentarios

Publicidad

¿No te acabas de decidir a comprarte un electrodoméstico por lo que pudiera pasar? Pues ahora si te quedas en paro, caes enfermo o tienes un accidente, los electrodomésticos de New Pol e Hitachi que hayas comprado anteriormente se vuelven gratis, para tu tranquilidad.

Y es que, desde el pasado jueves y hasta el próximo 31 de octubre, con la compra de electrodomésticos de las marcas New Pol e Hitachi se regala un seguro de protección de pagos por un año. De este modo, si tras la compra surgen inconvenientes económicos a causa de quedarse en paro, de caer enfermo o de sufrir un accidente se devuelve al cliente el importe de la máquina y éste se la queda.

Concretamente los inconvenientes que cubre el seguro son: (1) si eres un trabajador por cuenta ajena y te quedas en el paro, (2) si sufres una hospitalización, en el caso de que no seas ninguno de los anteriores (ama de casa, jubilado, etcétera) y (3) si eres autónomo o funcionario y tienes un percance que te provoque incapacidad laboral. Encontrarás las condiciones y la información completa en los enlaces inferiores.

Vía | Electromarket
Más información | Comercial de electrodomésticos BMP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios