Compartir
Publicidad
Publicidad

Los hombres gastan más energía en transporte y las mujeres más en el hogar

Los hombres gastan más energía en transporte y las mujeres más en el hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía Repsol nos muestra en su página web los resultado de un estudio un estudio realizado por Riitta Räty y Annika Carlsson-Kanyama, científicas del Swedish Defence Research Agency en Estocolmo, sobre el gasto energético de los hombre y las mujeres.

Este estudio que se ha realizado con una muestra representativa de hombres y mujeres solteros de Alemania, Suecia, Noruega y Grecia, determina que los hombres son los que más energía consumen para su transporte, y dentro de estos, los griegos. Por otro lado, las mujeres son las que más energía consumen en el hogar (electricidad y gas).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En cuanto al transporte, los autores del estudio apuntan que los hombres consumen como mínimo un 70% más de energía para el transporte dada la mayor preferencia de estos por los motores. Por otro lado, según estos autores, las mujeres consumen más frutas y verduras, razón por la cual realizan un mayor gasto energético.

¿Conocían ya estas diferencias? ¿Creen que estos resultados son extrapolables a la sociedad española? Transmítanos su impresión.

Imagen | olibac
En Ahorro Diario | Algunos consejos para ahorrar energía en el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos