Publicidad

Los peques crecen por días... ¿Vendemos lo que ya no usamos?

Los peques crecen por días... ¿Vendemos lo que ya no usamos?
Sin comentarios

Hace algunos años muchas personas se sorprendían cuando hacía referencia que a medida que mis hijos crecían vendía la ropa y el calzado. Ahora, y lo entrecomillo, "ya no está tan mal visto", y digo mal porque muchas de esas personas pensaban que lo hacía por necesidad, cuando lo hacía por ahorrar y con el dinero obtenido compraba de nuevo artículos nuevos o de segunda mano.

Creo que ahora el cuento ha cambiado, ya no está mal visto y ahora sí que muchas personas lo hacen por necesidad. Antes se regalaba la ropa, se donaba e incluso se tiraba a la basura. Ahora multitud de establecimientos, ya sean físicos o en la red, te dan muchas facilidades para deshacerte de estos artículos de tus niños y sacarte un dinero extra.

En el artículo que he encontrado hoy hay un motón para elegir (ver vía), Eso sí, ten en cuenta siempre que llevarlo para que te lo vendan quizás sea más rápido pero se llevan una comisión por venta.

Vía | ABC En Ahorro diario | Pekelucas, una asociación de donación de cabello para que niños con cáncer puedan tener pelucas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios