Publicidad

Lufthansa, descuentos de un 40% para volar

Lufthansa, descuentos de un 40% para volar
Sin comentarios

Volar es el pan de cada día de muchas personas que hacen de los aviones y aeropuertos su segunda residencia, por ello y pensando en los viajes intercontinentales esta compañía lanza una serie de importantes descuentos para que salgan más económicos. Lufthansa, descuentos de un 40% para volar.

Los billetes deben ser comprados durante hoy mismo y mañana y podrán ser usados sólo del 15 de octubre del 2010 hasta el 31 de enero del 2011. Nos hace pensar que vienen genial para pasar el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, las navidades en América del Sur o algún destino alternativo para ir de vacaciones a la playa.

Este tipo de ofertas, cuando los viajes ya los tienes programados, te pueden hacer ahorrar mucho dinero, pero también te expones a que de aquí a octubre salgan de nuevo más ofertas y esta vez más ventajosas. Puede ser también que haya cambio de planes y no hagas uso de esos billetes, pero desconozco si cuando pasan estas cosas se pueden vender a otras personas. Viajeros, viajeros ¿os ha pasado alguna vez?.

Imagen | ReservasdeCoches.com Vía | Rumbo Cero Enlace | Lufthansa En Ahorro diario | Air Europa también cobrará por facturar una segunda maleta en clase turista, BuscoUnViaje, turismo personalizado para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios