Publicidad

Luz nocturna Xiaomi Yeelight Small Night Light, son sensor de movimiento, por 9,25 euros con este cupón

Luz nocturna Xiaomi Yeelight Small Night Light, son sensor de movimiento, por 9,25 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código MiYeeGB, puedes encontrar una Xiaomi Yeelight Small Night Light por 9,25 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de un dispositivo que nos dará luz, de manera automática, siempre que detecte nuestra presencia y no exista iluminación. Y es que, gracias a un sensor fotosensible, solamente hará su función si no existe suficiente luz, por ejemplo, de noche.

Para que únicamente funcione ante nuestra presencia cuenta con un sensor de movimiento capaz de detectarnos a una distancia de entre 5 a 7 metros en un rango de 120°.

Por supuesto, incorpora desconexión automática y solamente permanecerá encendida durante 15 segundos tras lo cuales, si no vuelve a detectar movimiento, se apagará.

Además, no necesita pilas ya que cuenta con una batería de litio recargable, de 750mAh, que nos proporciona hasta 120 días de autonomía.

Xiaomi

En cuanto al proceso de compra, En GearBest, es necesario introducir el código MiYeeGB antes de realizar el pago para que se aplique el descuento.

Xiaomi Yeelight Small Night Light

9,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yeelight

Precio oficial: 13,85€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir