Compartir
Publicidad

Madrid oferta visitas guiadas gratis a sus palacios señoriales

Madrid oferta visitas guiadas gratis a sus palacios señoriales
0 Comentarios
Publicidad

Igual que el otro día os hablaba de las visitas guiadas gratuitas de Huelva, hoy hago lo mismo con Madrid, en un momento más que idóneo con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, ¿vas a estar por la capital? Pues informamos que se han programado visitas para dar a conocer sus palacios señoriales y edificaciones emblemáticas.

La Dirección General de Patrimonio Histórico ha seleccionados siete grandes palacios de Madrid para que cualquiera que lo desee pueda visitarlos de forma gratuita y con visitas guiadas. Se celebrarán entre los meses de abril y octubre, en horario de mañana y tarde.

Para inscribirse, al igual que para consultar los horarios y el calendario, está la página web. El objetivo de esta iniciativa es el acercamiento a la sociedad de un patrimonio que normalmente está cerrado al público. Las visitas estarán organizadas en grupos de 25 personas máximo, y serán conducidas por técnicos especialistas en Patrimonio Cultural. Cada mes se visitan dos construcciones, ¿te interesa?

Imagen | Facebook Bienvenidos a Palacio Vía | Bienvenidos a Palacio En Ahorro diario | Huelva oferta visitas guiadas gratuitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio