Publicidad

Málaga, el metro abrirá por fin con precios muy populares

Málaga, el metro abrirá por fin con precios muy populares
Sin comentarios

Publicidad

Hay ciudades que esperan cómo agua de mayo que el metro llegue a sus vidas ya que este método de transporte mejorará su calidad de vida a la hora de recorrer la ciudad ya sea por causas personales o por motivos laborales. Una de estas ciudades es Málaga, que llevaba ocho largos años de obra y que por fin verá este mes cómo el metro se inaugura en la capital costera. La información que nos llega sobre los precios que tendrá es esta:

Los precios del viaje en el metro de Málaga, que serán únicos para todo el recorrido, también se han cerrado y serán de 1,35 euros en el caso del billete sencillo, de 82 céntimos si se utilizan los bonos o tarjetas o de 66 céntimos si se utilizan los descuentos por transbordo desde un autobús urbano o interurbano
. ¿Qué os parecen malagueños? Comparándolos con otros precios de otras capitales más grandes no están nada mal. Esperamos desde Ahorro diario que los malagueños lo disfruten al máximo y que les sirva de ayuda, en especial a los que buscan empleo. ¡Felicidades!

Imagen | costadelsol59 Vía | ABC
En Ahorro diario | Cáceres, ¿te apetece un cine gratis al aire libre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios