Publicidad

Mañana empiezan las rebajas, ¿estás preparado?

Mañana empiezan las rebajas, ¿estás preparado?
Sin comentarios

Publicidad

Aunque ya hemos visto rebajas en muchas tiendas como Blanco o Springfield y en Madrid a estas alturas se estarán riendo de nosotros porque ellos llevan ya 10 días de rebajas, oficialmente la época estival de los descuentos empieza mañana domingo, día 1 de julio.

La media que cada español se va a gastar en estas rebajas parece que será solo de 60 euros aproximadamente, lo que es bastante menos que lo que nos hemos gastado otros años. Los descuentos partirán desde el 30% y se irán incrementando de manera muy rápida y sin que nos demos apenas cuenta hasta alcanzar el 70%, ante la necesidad de dar salida al stock acumulado. Aún así, los comerciantes esperan buenos resultados.

Como consejos te diremos los que ya sabemos pero que luego se nos olvidan: hacer una lista en casa con las cosas que realmente necesitamos: unas saldalias, un bolso en concreto, unos vaqueros, una cazadora... Nada de derrochar y de ir metiendo cosas en la cesta por aquello de que son muy baratas, que luego todo suma y terminan muertas de risa en el armario. Lo peor es que lo sabemos y siempre terminamos cayendo en los mismos errores. Llevar un dinero en efectivo para fijarse un límite y no empezar a pagar con tarjeta, que acaba siendo un pozo sin fondo.

Imagen | los mininos Vía | europa press En Ahorro diario | Empiezan las rebajas, ¡no perdamos la cabeza!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios