Publicidad

Maneras muy buenas de ahorrar dinero comiendo fuera

Maneras muy buenas de ahorrar dinero comiendo fuera
Sin comentarios

Nos encanta compartir con vosotros noticias y datos curiosos, datos como estos leídos hace un momento por internet. Un estudio llamado 'Vínculo entre los ciudadanos y el bar' realizado por Coca-Cola no s ofrece unos interesantes datos: "el 74% de los encuestados considera que el bar es el mejor lugar para desconectar y encontrarse con las personas queridas. A pesar de la crisis, más de la mitad de la población española asegura que acude a ellos y hay quienes, el 5%, lo visitan más de una vez al día, y un 36% varias veces a la semana".

¿Se puede ahorrar sin dejar de ir de bares? Pues toma nota de algunos consejos como estos, comer es más barato que cenar en muchos establecimientos, busca días donde el menú esté en promoción (huye de los fines de semana que suelen ser carísimos) y no te dejes impresionar por la decoración luminosa de algunos, hay bares sencillitos con muy buenos precios.

¿Eres un español de bares? ¿Has dejado de acudir por la crisis o has tenido buenas ideas como estas? ¡Compártelas!

Imagen | orsorama Vía | Expansión En Ahorro diario | Los parques temáticos de Madrid notan mucho la crisis y bajan los precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios