Publicidad

"Manual para que dejes de tirar la energía", descárgatelo gratis

"Manual para que dejes de tirar la energía", descárgatelo gratis
Sin comentarios

Publicidad

Consejos para no desperdiciar energía hay muchos, el problema es que no siempre conocemos en su verdadera dimensión conceptos como salubridad, confort interior o la tan traída y llevada eficiencia energética, de la que tanto se habla en los últimos meses.

Por este motivo, Slow Energy España (SEE), con el patrocinio de Knauf, ha editado la 2ª edición del "Manual para que dejes de tirar la energía", una guía pensada para acercar al público en general nuevos conceptos y tendencias en edificación, como el de la eficiencia energética, para incentivar así la demanda de soluciones en las que de verdad impere la rehabilitación energética y la edificación sostenible.

El manual, completamente gratuito, es una obra pensada y diseñada para que resulte de utilidad tanto a los profesionales del sector como a los usuarios de los inmuebles, que podrán ampliar conocimientos y recibir orientación sobre la mejor manera de abordar una obra o reforma desde un punto de vista sostenible. Si te parece interesante puedes acceder a su descarga en los enlaces inferiores.

Vía | Construnario, La casa que ahorra Más información | Slowenergy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios