Publicidad

Manuales de mecánica para automóviles. ¿Te atreves con ellos?

Manuales de mecánica para automóviles. ¿Te atreves con ellos?
Sin comentarios

Con los tiempos que corren cualquier gasto, ya sea extra o general, viene fatal en la mayoría de los hogares y uno de ellos es sin duda una avería en nuestro vehículo, en ocasiones tanto que puede descalabrar por completo nuestro presupuesto mensual. Hace poquito necesité buscar una cosa para un amigo y me encontré con una especie de blog donde habitualmente cuelgan toda clase de manuales de mecánica y quería compartirlo con vosotros.

Se llama La Biblioteca del Mecánico Aficionado, encontrarás también manuales de usuario y manuales de mantenimiento de las marcas más habituales de coche como Audi, Bmw, Citroen, Peugeot, Renault, Seat, Volvo, etc. Quizás para todas las averías o problemas no nos sirva y haya que llevar el coche al taller, pero para todos aquellos que tienen curiosidad por aprender o practicar les servirá de gran ayuda.

¿Te atreves con las averías de tu coche o moto? ¿Nos quieres contar tus experiencias?

Enlace | La Biblioteca del Mecánico Aficionado En Ahorro diario | Interior estudia multar elevar las multas si damos positivo en alcoholemia ¡1.000 euros! En Ahorro diario | De-Moto te ofrece un 10% de descuento sobre todos sus productos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios