Publicidad

McDonald's ofrece un 10 % de descuento a las Familias Numerosas

McDonald's ofrece un 10 % de descuento a las Familias Numerosas
Sin comentarios

Publicidad

Nos encanta traerte buenas noticias de ahorro y esta en especial es para esas familias que por sus peculiaridades son llamadas numerosas, en concreto las Familias Numerosas federadas. McDonald's ofrece un 10 % de descuento en las consumiciones en los más de 400 restaurantes de toda España.

Aunque para la información de todos los que quieran acogerse a este ahorro deben saber que no es acumulable a otras ofertas o promociones, ni aplicable en la celebración de cumpleaños, ni al sistema de pedido "Easy Order". ¿Qué hay que hacer para beneficiarte de esta rebaja? Pues será imprescindible presentar el carné de socio (el personal de McDonald's se reserva el derecho de solicitar también el DNI u otro documento que acredite que el portador del carné es el titular o titulares del mismo).

¿En todos? Pues no, asi que los restaurantes que participan en esta promoción tendrán expuesto en el local un adhesivo de Establecimiento Adherido, con la imagen del carné de socio. En este enlace verás los ocho restaurantes que no dan este descuento.

Página oficial | Familias Numerosas En Ahorro diario | Institutos Odontológicos Clínicas Dentales con descuentos para las Familias Numerosas federadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios