Publicidad

Media Markt devolverá el dinero a quienes acierten los finalistas del Mundial de Brasil

Media Markt devolverá el dinero a quienes acierten los finalistas del Mundial de Brasil
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os traemos otra nueva promoción relacionada con el Mundial, en este caso de Media Markt, quien premiará a todos los clientes que acierten los dos equipos que se clasifiquen para la final del Mundial de Brasil 2014 devolviéndoles el importe de su compra.

La promoción estará vigente desde mañana viernes 30 de mayo hasta el próximo 2 de junio, tanto en las tiendas físicas como online. El importe de lo gastado se reembolsará a todos los clientes ganadores de la apuesta que hayan registrado su compra de televisores, ordenadores, smartphones, tablets, portátiles, proyectores y monitores, es decir, todos aquellos productos desde donde se puedan ver los partidos del Mundial.

A partir del 15 de julio, una vez se haya confirmado oficialmente el resultado del Mundial, Media Markt devolverá el importe de la compra a los clientes ganadores, que podrán dirigirse a cualquier tienda para solicitar el reembolso del dinero, excepto aquellos que hayan comprado online, a los que el importe de compra les será abonado a la cuenta asociada a la tarjeta con la que se haya realizado la compra. Interesante, ¿no?, pues encontraréis la información completa en su sitio web, en los enlaces inferiores.

Vía | Sonitron
Más información | Media Markt
En Ahorro Diario | Ahórrate el IVA en más de 2000 artículos de electrónica en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios