Publicidad

Medidor de la pureza del agua Xiaomi Mi TDS Pen por 3,94 euros con este cupón

Medidor de la pureza del agua Xiaomi Mi TDS Pen por 3,94 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento 898ada, puedes encontrar un Xiaomi Mi TDS Pen por sólo 3,94 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este pequeño aparato nos ayudará a disipar las posibles dudas con el agua ya que, en sólo unos segundos, es capaz de comprobar la calidad del agua. Eso sí, para beneficiarnos de la oferta, debemos utilizar el cupón 898ada antes de realizar el pago.

Banggood

El Xiaomi Mi TDS Pen mide tres tipos de impurezas: sales solubles, compuestos orgánicos iónicos y metales pesados. Basta con introducirlo en un recipiente con el agua que queramos comprobar y al instante nos mostrará el resultado.

Este resultado variará entre 0 y 1.000 siendo lo idóneo para el consumo un resultado de entre 0 y 300. Si es mayor de 500 el agua no es recomendable su consumo.

What Img5

Encontrarás más información sobre este dispositivo en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi TDS Pen

3,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mitdspen

Precio oficial: 8,29€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios