Publicidad

Meets, una aplicación móvil para compartir con amigos y ahorrar

Meets, una aplicación móvil para compartir con amigos y ahorrar
Sin comentarios

Pocos grupos de jóvenes, y lo que no son jóvenes, no se mueven ya con las nuevas tecnologías para quedar, hablar, discutir, compartir y en general un poco para casi todo ya. Por eso hay que seguir avanzando y si es posible hacerlo con nuevas aplicaciones que no ayuden en esta tarea pero además ahorrando. Llega Meets, una App para grupos de amigos que quieren cosas fáciles y además que les salga rentable.

¿Cuál es su lema?, "hacer de la creación de planes algo fácil, rápido y fiable ya que el usuario puede crear un plan e invitar a cualquier contacto de su agenda telefónica aunque este no tenga la aplicación, pudiéndole enviar las invitaciones por correo, SMS, o Facebook. Todos los invitados podrán ver el plan, comentar y cambiar su asistencia independientemente de que sean o no usuarios de Meets".

¿Ahorro? Los planes con entrada, algunos de ellos, se pueden comprar directamente desde Meets, en muchos casos con grandes descuentos.

Enlace | Meets Vía | ABC En Ahorro diario | "Qhaceshoy?". Una app para smartphones ( iPhone y Android) ¡Compra en el último minuto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios