Publicidad

Las mejores neveras portátiles según los comentaristas de Amazon
Otros

Las mejores neveras portátiles según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

Nos encontramos en plena temporada de camping, playa o festivales, en definitiva, de actividades al aire libre y para disfrutarlas como es debido, es fundamental hacerse con una buena nevera portátil.

Si estás búsqueda y captura de una para ti, nada como consultar las opiniones de otros comprados de Amazon, por eso recopilamos las más interesantes para todos los presupuestos y necesidades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La más vendida: Campos 75224

Campos1

A veces no hay que complicarse demasiado y basta con recurrir a los clásicos de toda la vida, como esta nevera Campos de polipropileno, con capacidad para 16 litros que encontramos en oferta por 12,90 euros. Se trata de la más vendida en Amazon y cuenta con una media de 4,5 estrellas entre más de 100 compradores.

Nos encontramos con la clásica nevera de picnic, tanto para ir a la playa, de excursión, a la montaña...

Es una nevera que no ocupa mucho espacio y que apenas pesa, por lo que puedes llenarla de bebidas y hielos (esto último fundamental si quieres superar una ola de calor jeje) y disfrutar de un día entero de escapada, teniendo siempre a mano la bebida bien fresquita.

El detalle que me gusta de esta nevera es el doble cierre de seguridad para evitar que se salgan las bebidas y/o el líquido que pueda tener, así como evidentemente la capacidad frigorífica de la misma, que llega fácilmente a las 12/14 horas.

Si buscas algo que enfríe tus bebidas y que lo mantenga en dicho estado durante muchas horas a lo largo de un caluroso día, esta es la mejor opción calidad /precio que vas a encontrar

Leer más comentarios

La termoeléctrica más valorada: Mobicool 9103501266

Nevera Termoelectrica

Pero si lo que necesitas es algo más sofisticado, puede que lo tuyo sea una termoelétrica, coo esta Mobicool que encontramos por 73,27 euros. Con capacidad para 29 litros cuenta con una refrigeración de hasta 18⁰C por debajo temperatura ambiente y un regulador de potencia con modo eco para disminuir la velocidad del ventilador.

Tras haber recibido la nevera y haberla probado comentar que nos ha sorprendido para bien ya que enfría más de lo que nosotros pensábamos al máximo. El ruido se nota un poco, en modo ECO es bastante silenciosa. Ahora toca probarla en la playa.

Leer más comentarios

Mobicool 9103501266 V30 AC/DC Nevera Termoeléctrica Portátil, 29 l, 12/230 V A++ A+, Azul, 29 litros

Mobicool 9103501266 V30 AC/DC Nevera Termoeléctrica Portátil, 29 l, 12/230 V A++ A+, Azul, 29 litros

La más económica: Nevera hinchable flotante Bestway

Neveraflotante

Sin duda la más económica de todas aunque quizás no la más práctica, es esta Bestway hinchable y flotante que encontramos por 9,90 euros, perfecta para mantener frescas nuestras bebidas mientras disfrutamos de la piscina.

Lo ví en un "chino" y lo probé la verdad que una maravilla, nos hemos tirado 3 personas al lado para ver si se hundía o se daba la vuelta y nada, caben 2 bolsas de hielo y una litrona o 2.. 6 vasos.. cualquiera diria que soy un borracho pero para una fiesta quedas DPM, a unas malas para jugar a tirar alguna pelota de plastico..

Leer más comentarios

También muy valoradas:

Coleman

Coleman

Con una nota media de 5 estrellas (eso sí, entre solo 8 compradores anteriores) tenemos esta Coleman de 28 litros, por 47,56 euros, con cuerpo y tapa de poliuretano que promete un aislamiento en frío hasta 48 horas.

Aunque es un sistema aparentemente sencillo, comparado con la nevera antigua que tenía, este producto mantiene durante horas el frío en su interior y mejora con diferencia mi antigua nevera portatil rígida. Los acumuladores que pones dentro para mantener la baja temperatura duran varias horas (>5h), significativo que consigue un aislamiento de calidad. El acabado es de calidad, el asa de transporte es fuerte y el cierre de la tapa bastante seguro. Es difícil que quede abierta ya que el sistema de bisagra plástica hace por su forma que la tapa se cierre, es más, si quieres mantenerla abierta para manipular los productos (cargar o descargar) debes mantener el gesto, de lo contrario tiende a cerrarse.

Leer más comentarios

Coleman 30Qt Performance Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, M

Coleman 30Qt Performance Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, M

Amazonbasics termoeléctrica

Amazon

De la mano de Amazonbasics tenemos esta termoeléctrica de 26 litros por 61,35 euros. Con una nota media de 4 estrellas, cuenta con la etiqueta negra de Amazon Choice's que promete enfríar hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, calentar el contenido y manter el calor hasta 65 °C. Incluye además, un indicador LED para función caliente-frío.

Estas vacaciones la hemos llevado 2 semanas de ruta. Mientras ibamos en el coche la enchufabamos con los 12V y en cuanto llegábamos a la habitación, la enchufábamos a la red eléctrica. Es verdad que en máxima posición hacer ruído, pero en ECO casí no se nota. A veces la poníamos dentro del baño para evitar el ruido total. Es fantástica, enfría genial.

Leer más comentarios

AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC

AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC

Severin KB 2922

Severin

Por 52,99 euros tenemos esta nevera eléctrica portátil en color verde lima que sirve tanto para enfriar el contenido, como para mantenerlo caliente. Cuenta con conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche. Promete además una refrigeración de hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente.

Al enchufar la nevera y después de tres horas y media mas o menos la nevera se pone a 6,5 grados con una temperatura ambiente de 25 grados, bajando después de 12 horas encendida (toda la noche) hasta 6,2ºC, ya no baja más. Por lo que baja la temperatura casi 20 grados la temperatura ambiente. Con el modo ECO (que hace mucho menos ruido) la nevera se pone a 15ºC y después de 24 horas no baja más la temperatura, se queda igual, por lo que no lo recomiendo. La prueba la he hecho antes de usarla, con la nevera vacía para ver que temperatura alcanzaba. Ahora falta saber con la nevera llena, pero pienso que metiendo las cosas ya frías y ayudándola con placas de hielo aguantará perfectamente el frío.

Leer más comentarios

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

Coleman 52QT Cool Box Xtreme

Coleman2

De nuevo se cuela Coleman en este recopilatorio, esta vez con una nevera para 49 litros que incluye sistema antigoteo, tapa con compartimento para latas y una conservación del frío hasta 48 horas. Su precio 87,09 euros y además cuenta con una nota media de 4,5 estrellas.

Investigue en los foros de USA sobre neveras y compré este, que no es tan caro como las neveras especializadas, pero son mucho mejores que las baratuchas. No me ha decepcionado y aguanta el hielo varios días, por lo que le doy muy buena puntuación En cuanto a lo negativo: las asas son muy débiles y sería mejor si tuviese algún herraje o correa para cerrar mejor la tapa a presión

Lo que es malo, malo, malo es el servicio de entrega de SEUR. Vinieron varios días tarde, luego no habían cargado el bulto en el camión, y después de muchos días sin llamar ni programar la entrega, tuve que ir yo mismo a recoger la nevera a 50 kms de distancia.

Leer más comentarios

Coleman 52QT Cool Box Xtreme, Multicolor (Azul/Blanco),  49 litros

Coleman 52QT Cool Box Xtreme, Multicolor (Azul/Blanco), 49 litros

Nevera flexible Campingaz

Neveraflexible

Si lo que buscas es una nevera pequeña, para salir del paso y preferiblemente flexible para que ocupe el mínimo espacio una vez terminemos de utilizarla, por 14,05 euros tenemos esta nevera flexible de Campingaz. Con aislamiento de espuma de polietileno cuenta con un aislamiento de 6 horas, correa ajustable a los hombros, un bolsillo central e incluso, dos trabillas para ajustar a la bici.

Escogimos el tamaño de 20L esta muy bien para dos personas, es mas cómoda de llevar que las rígidas. Es estanca si no la vuelcas, las costuras funcionan bien. El bolsillo exterior es sencillo, sin forro ni malla. Podría ser de mas calidad pero la relación calidad- precio es muy buena. El grosor del aislante es muy grueso. Cabe una botella de agua de 1'5L de Solan de Cabras de pie. Mantiene frescos los alimentos, lo usamos 4 horas en la playa y bajo el sol, el agua seguía fresca. Pero no se puede comparar a una nevera rígida, las rígidas aislan mucho más pero también son mas incomodas de transportar. Ha sido una buena compra y cumple su función.

Leer más comentarios

Campingaz Kühltasche Fold N Cool Nevera Flexible, 5 l, Unisex, Dunkelblau/Grau

Campingaz Kühltasche Fold N Cool Nevera Flexible, 5 l, Unisex, Dunkelblau/Grau

Mochila térmica TOURIT

Mochila

Para los amantes del senderismo o simplemente los que buscan una mochila térmica, por 29,99 euros tenemos esta TOURIT en Amazon, que cuenta con un diseño en color negro bastante sobrio y elegante, además de una nota media de 4,5 estrellas. Está fabricada en un material impermeable y tiene capacidad para hasta 25 latas.

La mochila es práctica y hace su función como bolsa térmica, pero el llevarla a la espalda mucho rato se transfiere el frío a la espalda no está esa zona bien aislada y se hace incómodo, pero con su asa la puedes llevar en la mano

Leer más comentarios

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa

Campingaz Termoeléctrica Powerbox

Capigaz

Por último, tenemos esta termoeléctrica, también de Campingaz, por 87,20 euros, que promete ser hasta un 30% más silenciosa que otras neveras de similares características, cuenta con capacidad para 24 litros y hasta cuatro modos de control (Off, Eco, Night, Max).

Cuatro dias de camping enchufada a la corriente todos los días y su funcionamiento ha sido perfecto. Al tercer dia, el motor paraba y arrancaba solo. Entendimos que se autorregulaba, no sé si para favorecer el motor o para regular la temperatura. Es verdad que a máxima potencia hace ruido, pero por la noche la hemos tenido en el programa de noche y no hace nada de ruido (manteniendo una temperatura buena para mantener las bebidas frescas). Pero a mi me gusta la bebida muy fria y al tercer dia puse hielo para ayudar al enfriamiento. También es verdad que se crea condensación, pero aún así cumple muy bien su función. Antes de salir de casa la enchufé dos horas antes (creo recordar que en ese tiempo se consigue reducir la temperatura unos 7° o 10° de la temperatura ambiente). Y la bebida fresquita la tenia en la nevera de casa. Antes de salir, coloqué todo en la nevera y llevé la nevera enchufada en el coche. De momento muy contenta. Solo queda saber si durara algunas temporadas... No es una nevera como la de casa. Recordar que su función es mantener los alimentos que lo requieran, fresquitos o a una temperatura adecuada. Si se os ocurre poner una bebida que no esté fresca con la intención de que se enfrie en la nevera para conseguir un refresco frio, no creo que lo consigais, porque no es una nevera para enfriar como la de casa, pero si la poneis fresquita, sin lugar a dudas la mantendra fresquita. Por tanto, es una nevera de camping que cumple su función perfectamente!

Leer más comentarios

Campingaz Termoeléctrica Powerbox Plus Nevera, Unisex, Azul, 24 l

Campingaz Termoeléctrica Powerbox Plus Nevera, Unisex, Azul, 24 l

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas en la mayoría de los artículos si tu compra supera los 29 euros o estás suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir