Menos gasto y menos calor, en verano no uses el horno

Menos gasto y menos calor, en verano no uses el horno
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que el horno es uno de los electrodomésticos que más consume y que hay tener mucho cuidado con su uso, de modo que la época estival parece el mejor momento para darle un descanso, consiguiendo así no solo menos gasto sino también menos calor, algo igualmente importante en estas fechas.

Generalmente usamos el horno para asados, que podemos sustituir por ensaladas y otros platos fríos, y especialmente para postres, fácilmente intercambiables por fruta o por otros que no necesiten su uso, como pannacotas, mousses o tartas de cuajada. Una simple búsqueda en internet nos devolverá un montón de ideas, como por ejemplo las que comparten hoy nuestros compañeros de Directo al Paladar.

El verano resulta además una buena excusa para ensayar nuestras habilidades con el microondas, mucho más fresco, rapido y eficiente. En él podemos cocinar una amplísima variedad de platos en los recipientes adecuados y resulta perfecto para postres como pudines o flanes, en sustitución del baño maría tradicional.

Foto | Lekué En Ahorro Diario | Recetas con microondas

Comentarios cerrados
Inicio