Compartir
Publicidad

Mesa del trueque en Alicante el 14 de junio

Mesa del trueque en Alicante el 14 de junio
0 Comentarios
Publicidad


El próximo domingo, 14 de junio, se celebra ne la localidad de San Joan de Alacant una mesa del trueque. Este sistema consiste en acudir a un mercadillo aportando aquellos objetos que estén en buen estado y que nos queramos desprender de ellos.

Cuando nos desprendemos, lo que vamos a hacer es cambiarlos por otros objetos que nos interesen que tengan disponibles para cambiar otras personas que hayan asistido a la feria.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Cada asistente a la feria tendrá una mesa donde podrá exponer sus objetos suceptibles de cambio. En ediciones anteriores en otras poblaciones se han intercabiado juguetes, ropa, libros, electrónica, electrodomésticos…

Es una buena oportunidad para conseguir objetos que necesitemos y despejar nuestro trastero de objetos inservibles. Iniciativa a copiar por muchos más ayuntamientos desde luego.

Vía | Diario Información
Imagen | JJ
En Ahorro Diario | Intercambio y trueque de productos y servicios por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos